CIRCUITO DE PRUEBA - Una visión general

Así, los pequeños city cars que invaden las calles de las urbes se retornarán gigantescos sedanes para la decenio del treinta y Militar Motors y su socio chino, Shanghai Auomotive Industy Corporation (SAIC) prevén una opción para dicho problema.

En esta sección podrás conocer el calendario completo de pruebas, los plazos de inscripción y los resultados. Si quieres estar al día de todo, date de inscripción en nuestra newsletters y no te perderás falta. Parador de Málaga Golf, Málaga. 27 de Febrero de 2016

11. ENIGMAPaul Howse quiso ofrecer una nueva definiciónde riqueza y exclusividad con su auto ENIGMA. es un coche eléctrico que se alimenta de energíasolar y la cabina de pasajeros posee unsistema de amortiguación por levitación magnética que la separa completamente del chasís.

Autos del mañanaaa 1. LOS AUTOS DEL MAÑANA Los “carros concepto”, aquellos que parecen salidos de películas de ciencia ficción, muestran que esta industria tiene un pie en el futuro,…

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, acumular y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Prueba BMW Serie 3 2016, ¿dónde cambia? Pruebas de conducción Por fuera casi no cambia, pero prosperidad el chasis y los motores para seguir al día. Esta es click here la... Deportivos

3. PROTOTIPOS• Un nuevo prototipo de"ciberauto" permitirá en unfuturo que nos movamos porlas ciudades en estosvehículos sin pobreza deconducir.

El Concept EN-V se inspira en el prototipo de P.U.M.A.(Movilidad y Accesibilidad Urbana Personal), que fue desarrollado por GM adyacente con Segway, e hizo su estreno en abril 2009.  Es propulsado por motores eléctricos, individualidad en cada here una de sus dos ruedas.  Se alcahuetería de una tecnología que GM introdujera originariamente en el concepto Hy-wire en el Cloruro sódicoón del Automóvil de Equivalenteís en 2006.

El lunes a las 16 h. volverán a estar disponibles. Si tienes alguna duda o quieres enviarnos tus comentarios, puedes hacerlo en nuestra página de Contacto.

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

¿Cómo será conducir en las ciudades dentro de 20 primaveras? Chevrolet lo tiene muy claro: olvídate de todo lo que conoces hasta ahora.

  EN-V es un transporte eléctrico de dos asientos diseñado para aliviar las preocupaciones originadas por la congestión del tráfico, la disponibilidad de estacionamiento y la calidad del aerofagia de las ciudades del mañana. 

El avance de los coches híbridos en los últimos años ha sido muy importante. Y es que su combinación de electricidad y motor de combustión interna ha propiciado el expansión de este tipo de vehículos. Existen tres clases de coches híbridos:

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, no obstante tenemos todos los precios Pruebas de conducción Primera prueba del Volkswagen Tiguan 2016, que se pone a la traspaso en mayo y del que ya tenemos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *